Expediente Warren: The Conjuring ver cine completa online gratis en Español

‘The Conjuring’ cuenta la terrorífica historia de la familia Perron que, en la década de los 70, afirmaron haber contactado con espíritus tanto bondadosos como malvados; en su domicilio del estado de Rhode Island. Sus presuntos encuentros sobrenaturales fueron estudiados e investigados por Ed y Lorraine Warren, dos personas contratadas por la familia Perron, con mucha experiencia en casos paranormales y veteranos en materia espiritual. Ambos descubrieron muy pronto que las apariciones estaban relacionadas con el espíritu de un niño y una misteriosa caja de música.
James Wan (‘Insidious’, ‘Silencio desde el mal’, ‘Saw’), especialista en cine de terror y suspense, es el encargado de dirigir esta película de nacionalidad francesa y estadounidense que está basada en hechos reales. Su reparto incluye un elenco de actores entre los que se encuentran Vera Farmiga (‘El niño con el pijama de rayas’, ‘La huérfana’, ‘Código fuente’), Mackenzie Foy (‘La saga Crepúsculo: Amanecer’), Patrick Wilson (‘Prometheus’, ‘Morning Glory’) y Joey King (‘El caballero oscuro. La leyenda renace’, ‘Oz, un mundo de fantasía’).

expediente-warren-the-conjuring-cartel

Título original: The Conjuring
Año: 2013
Director: James Wan
Género:    Terror
Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston

Haga clic en el reproductor para ver la película:

Expediente_Warren_The_Conjuring

Сomo abrir una cine

3 Responses to Expediente Warren: The Conjuring ver cine completa online gratis en Español

  1. eguezjose dice:

    muy bueno este portal

  2. Marcos Santana dice:

    Soy un cinefilo,esta pelicula parece interesante

  3. fernando dice:

    muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>